Tren impacta contra camioneta formada para cargar gasolina en Guanajuato

0 1,507

Acustik Noticias

Guanajuato. 09 de enero de 2019.- En varios estados de México se registró un desabasto de gasolina, uno de ellos es Guanajuato donde se registró un aparatoso accidente mientras esperaban para cargar combustible en el municipio de San Francisco del Rincón.

Un hombre estaba formado con su camioneta para cargar combustible en una gasolinera pero sobre las vías férreas, cuando el tren se aproximaba intentó arrancar su vehículo para evitar un accidente pero no pudo hacerlo y se impactó contra la camioneta. Afortunadamente el dueño de la camioneta salió de su vehículo instantes antes de que el tren pasara por lo que solo fueron pérdidas materiales y no se reportaron personas lesionadas.

https://twitter.com/QuadratinMexico/status/1083068709017714694

En redes sociales se difundió el video donde se muestra el momento exacto en que el tren arrolla la camioneta formada para cargar combustible.

De acuerdo con los detalles del video, el hecho ocurrió en la estación del Boulevard Aquiles Serdán en las cercanías de la ciudad de León, Guanajuato. Los testigos que subieron el video a redes describieron el contexto del video de esta manera:

“Una camioneta estaba formada para la gasolinera pero encima de la vía, y pasó el tren y se la llevó; no podíamos pasar nos mandaron quién sabe por dónde, fue todo un caos”.

En los distintos estados donde se registró el desabasto los ciudadanos realizaron filas y esperan varias horas para poder comprar gasolina. Esto se debe a la estrategia implementada por el gobierno federal para combatir el robo de combustible.

Con información de Quadratin, Milenio y Azteca Noticias.

Comentarios
Cargando...