Sujeto amenaza con cuchillos a 40 niños en colegio de Nayarit

0 79

Acustik Noticias

Un hombre ingresó al Colegio Hispano Americano en Tondoroque, Bahía de Banderas, Nayarit, y tomó como rehenes a los alumnos amenazándolos con cuchillos de cocina.

Según información de El Sol de Nayarit, el sujeto armado se encontraba en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga pues era evidente que no estaba consciente de lo que estaba haciendo.

Testigos informaron que el hombre pasaba por el lugar, por lo que ingresó a la fuerza, tomo los cuchillos de la cocina del plantel y amenazó a maestras y alumnos.

Fueron 40 minutos de tensión mientras las autoridades llegaron al lugar y lograron someter al sujeto; trataron de negociar con él para que no hiciera daño a los menores y se entregara a las autoridades.

Los policías que llevaron a cabo su detención señalaron que el hombre decía incoherencias y pedía drogas y cervezas hasta que en un descuido se dejó someter.

La Fiscalía General de Nayarit dio a conocer que el sujeto fue identificado como Arnoldo “N” pero hasta el momento se desconoce su estado de salud o si se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Los padres de familia acudieron al plantel educativo Hispano Americano en cuanto fueron avisados de la situación; señalaron que fueron momentos de angustia y dolor al no saber cómo se encontraban sus pequeños hijos.

El sujeto fue arrestado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación correspondiente. Ningún niño resultó herido y fueron entregados a sus padres.

Con información de La Silla Rota, Milenio y Excélsior.

Fotografía tomada de La Silla Rota.

 

Comentarios
Cargando...