Son asegurados 600 litros de Gasolina presuntamente robada en Tamaulipas

0 133

Acustik Noticias

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, el aseguramiento de una camioneta y aproximadamente 600 litros de hidrocarburo que presuntamente era comercializado de manera ilegal.

El aseguramiento se logro gracias a una llamada del C-4 donde se les informó que se había detectado con las cámaras de video vigilancia a varios hombres comercializando combustible en las calles Álamo y Guadalupe Victoria de la colonia Miguel Hidalgo.

Cuando los hombres que estaban comercializando con el hidrocarburo se percataron de la de la presencia policial, emprendieron la huida iniciándose una persecución hasta las inmediaciones de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde dejaron abandonada la camioneta, que al verificar vía radio resultó tener reporte de robo.

Se encontraron dos bidones y tres tranques, con un aproximado de 600 litros de líquido con las características propias de combustible, por lo que se procedió a trasladarlo a la ciudad de Reynosa para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Nota original de KJCS.

 

Comentarios
Cargando...