Sicarios asesinan a Comandante de Empalme Sonora a bordo de patrulla

0 656

Acustik Noticias

El Comandante de Seguridad Pública de Empalme, Sonora, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, circulaba a bordo de su patrulla cuando fue acribillado a tiros por un grupo de sicarios.

Durante el ataque, su escolta, Dominick ‘N’, resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital más cercano, donde minutos después perdió la vida.

De acuerdo con Excélsior, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas soblre la Calle 16 entre Constitución y 1 de Mayo de la Colonia Libertad, cuando Gálvez Gutiérrez y Dominick salían de un evento público en la Escuela Secundaria Benito Juárez.

#Empalme Asesinan a Comisario de la Policía Municipal.

Posted by ELIMPARCIAL.com on Thursday, January 31, 2019

Testigos de los hechos afirman que el ataque inició desde las calles Reforma y Las Américas, donde un vehículo color blanco se emparejó a la patrulla.

Los sospechosos dispararon ráfagas con armas de grueso calibre contra la unidad, iniciándose una persecución hasta el monumento conocido como El Ángel de la Independencia, donde el comandante sin vida se estrelló contra un domicilio.

La carrocería de patrulla presentaba más de 10 impactos de bala.

Asesinan a comisario de Empalme(Cortesía)

Las autoridades activaron un Código Rojo e iniciaron el operativo de búsqueda de los sospechosos, en tanto, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) sitiaron el puerto de Empalme y Guaymas.

https://twitter.com/elimparcialcom/status/1091069123260440581

Autoridades continúan con la investigación.

Con información de Excélsior, Milenio y La Tribuna.

Fotografía de Expreso.

Comentarios
Cargando...