Si nos organizamos cargamos todos; la propuesta de El Mijis ante desabasto de gasolina

0 1,185

Acustik Noticias

CDMX, 11 de enero de 2019.- Ante el desabasto de combustible que se ha registrado en al menos nueve estados del país, el sector empresarial y los ciudadanos han comenzado a generar iniciativas para que las afectaciones sean las menos posibles.

En este caso fue el diputado local de San Luis Potosi Pedro Carrizales, El Mijis, quien hizo a través de redes sociales una propuesta para agilizar la distribución de gasolina. Su propuesta estipula que solo ciertos coches carguen combustible, dependiendo del día de la semana.

Si nos organizamos cargamos todos’ es el nombre de su propuesta en la que podrás cargar gasolina según la terminación de las placas del automóvil. Básicamente la propuesta es que cargar combustible de acuerdo con la terminación de las placas del automóvil.

En la propuesta se explica que se tiene que dar preferencia a vehículos de emergencia: carros de bomberos, patrullas, protección civil, personal médico, camillería y enfermería; así como a los ajustadores de seguros. Lo anterior ya que ellos atienden emergencias reales.

Dijo que el tema del desabasto no está en nuestras manos pero sí la posibilidad de organizarnos para evitar el caos vial.

Hace unos días El Mijis habló de su posible petición de licencia al cargo de diputado local en el Congreso de San Luis Potosí con el fin de dedicarse de lleno a actividades de corte altruista.

Con información de Político MX y Sopitas.

Comentarios
Cargando...