Segundo llamado a comparecer a titulares de la Sener, Pemex y SHCP que plantaron a diputados

0 39

Acustik Noticias

Después de dejar ‘plantados’ a los legisladores el pasado quince de enero, en la reunión de la Comisión de Hacienda de ese martes, la nueva fecha para que los titulares de las dependencias de Sener, Pemex y SHCP comparezcan será este próximo lunes.

Será ante la Tercera Comisión, a las diez de la mañana. Estarán los cuatro funcionarios de las distintas dependencias para responder ante los legisladores de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión sobre las estrategias del gobierno federal para combatir el robo de combustible, y distribución de gasolinas en el país, así lo confirmó al término de la sesión de la Tercera Comisión, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado Carrillo.

 

El punto de acuerdo que fue aprobado por la Comisión Permanente es para que nos expliquen la estrategia que está llevando a cabo el gobierno federal de combate al robo de combustible y también cómo se ha desarrollado toda la logística de distribución de gasolina alterno”, [sic].

https://twitter.com/NoticiaCongreso/status/1087768405506224128

Nota y fotografía original de Laura Bruges.

Comentarios
Cargando...