Se va la luz durante el juicio de El Chapo; gritan ¡se ha ido!

Hecho que provocó risas en la sala

0 515

Acustik Noticias

Nueva York, 10 de enero de 2019.- El pasado 8 de enero durante el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán en la corte de Nueva York, un momento de risas y oscuridad inundó la sala, ya que por unos minutos la iluminación del lugar se fue y al volver uno de los asistentes gritó ¡se ha ido!

El hecho lo relató el periodista Keegan Hamilton en su cuenta de Twitter, dijo que ante el grito del asistente tras el corte de luz en la sala y haciendo alusión a la fuga de El Chapo en Puente Grande, todos en la sala rieron ante la broma, mientras que Guzmán Loera permaneció en su lugar.

‘El momento más emocionante fue antes de que el juicio comenzara esta mañana (el 8 de enero). Las luces se apagaron brevemente, estaba completamente oscuro dentro de la sala de audiencias. Cuando las luces volvieron a encenderse alguien gritó ¡se ha ido! pero El Chapo no se había movido. Todos se rieron, excepto, quizá los policías de Estados Unidos.’

El juicio del capo del narcotráfico mexicano Joaquín El Chapo Guzmán se tornó un poco más dramático este miércoles en el tribunal de Nueva York, donde se leyeron comprometedores mensajes cifrados entre el acusado y su esposa Emma Coronel, y entre él amante.

Para El Chapo fue vergonzoso escuchar los mensajes que se había enviado con su amante, más cuando Emma Coronel estaba presente en la audiencia.

Con información de La Silla Rota, NY Times y El Debate.

Comentarios
Cargando...