Se reúnen coordinadores parlamentarios con Olga Sánchez Cordero

Logran acuerdos en abasto de gasolinas y Guardia Nacional.

0 59

Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 14 de enero de 2019.- Con una reunión de trabajo, el encuentro que los coordinadores parlamentarios en San Lázaro que sostuvieron con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se abordaron los temas del desabasto de gasolina y la Guardia Nacional.

Para el caso del desabasto de gasolinas, el coordinador perredista Ricardo Gallardo, indicó que si bien se apoya la iniciativa del gobierno federal contra el robo de combustibles, pero se exigió una mejor estrategia de abasto y de comunicación para la ciudadanía.

https://twitter.com/RG_SLP/status/1084859200239325184

“Si alguien de la Ciudad de México necesita conducir hacia Guadalajara, que sepa si en la ruta que va a tomar es posible cargar gasolina y considerar los tiempos”, señaló Gallardo Cardona.

Por lo anterior, los coordinadores de las diferentes fuerzas políticas en San Lázaro, acordaron con Gobernación que se den a conocer con claridad las rutas y tiempos de abasto del combustible en las localidades afectadas, además de considerar casos de traslados largos.

Con relación a la Guardia Nacional, coincidieron los líderes de las fracciones que fue un avance que se lograra el mando civil.

“Ya no tiene sentido el dictamen donde se hablaba de cinco años que se había considerado, incluso en el régimen interno del agrupamiento”, criticó el líder perredista.

En este sentido, insistió en la necesidad de seguir trabajando para que las áreas relacionadas con el manejo de recursos y administración cuenten también con cuerpos de control civil.

Comentarios
Cargando...