Se jugó la ronda divisional de la NFL

0 20

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 14 de enero de 2019.- Ha concluido la ronda divisional de la NFL, y ya conocemos a los finalistas de las conferencias de las 2 ligas, que, ahora buscarán coronarse en la fase de campeonato de conferencia para así cerrar su pase al Súper Bowl LIII.

La ronda divisional comenzó el sábado, cuando los Jefes de Kansas City derrotaron fácilmente por marcador de 31-13, a los Potros de Indianapolis, comprobando que el novato Patrick Mahomes está para cosas grandes en la NFL; mientras que el experimentado Jared Goff se encargó de vencer a los Cowboys de Dallas al conseguir que sus Rams ganaran el encuentro 30-22, terminando con las ilusiones del equipo con más afición en México.

Por otro lado, el domingo al mediodía, y para todos aquellos que aún duden que la dupla Tom Brady, Bill Belichick es la mejor de la historia, rompieron otros 8 records de postemporada al vencer 41-28 a los Cargadores de San Diego, reafirmando que son la dinastía más efectiva de la historia de la liga; y ya para la tarde, los Santos acabarían con las aspiraciones de los actuales campeones, las Águilas de Filadelfia, al ganar su encuentro por marcador de 20-14.

Con estos resultados, la fase de campeonato de conferencia quedará de la siguiente forma:

Para el domingo a las 14:05 de la tarde, los Santos recibirán a los Rams, mientras que a las 17:40, los Jefes se medirán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Arrowhead Stadium.

Comentarios
Cargando...