Se investiga a exencargado de seguridad de Pemex: AMLO

0 52

Acustik Noticias

Ciudad de México. 08 de enero de 2019.- Durante esta conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo Federal, dio a conocer que está bajo investigación el general Eduardo León Trauwitz, quien fuera el encargado durante el sexenio pasado de Salvaguarda Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex), por su probable participación en robo de combustible.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador expuso que muy pocas conocían la existencia de León Trauwitz, pero ahora se menciona en asuntos que tienen que ver con la seguridad de Pemex. Ahora, al igual que otros funcionarios públicos es investigados desde la implementación del plan contra el robo de combustible del Gobierno Federal.

“Sí existe el general, pero no se sabía nada. Ahora se sabe porque se le menciona en asuntos que tienen que ver con la seguridad de Pemex, él estaba a cargo de la seguridad de Pemex. Lo que se está haciendo ahora, les hablaba de que es un programa integral, es una investigación a fondo, conjunta, de todas las dependencias”, expuso.

Comentarios
Cargando...