Se espera a que hoy se tomen decisiones sobre bloqueos de la CNTE en Michoacán: Sanchez Cordero

No habrá represión, como lo dijo el presidente.

0 49

Laura Brugés | Acustik Noticias

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, aseguró que hoy se tomarán decisiones con relación a los bloqueos por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y se encuentra a la espera para que le comuniquen la decisión final que se tomó.

Toda la noche estuvieron en asamblea la CNTE, hoy a las 9 de la mañana iban a tomar ciertas decisiones, estoy en espera que me comuniquen las decisiones que tomaron. El señor presidente lo ha dicho, lo ha refrendado el día de hoy, no habrá represión” [sic].

En una breve entrevista con los medios, tras finalizar su discurso en la inauguración de la reunión plenaria de Morena que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, la secretaria de Estado aseguró que en ningún momento regañó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y que el tema central de la discusión era sobre a quien le correspondería la situación, que tiene en vilo al estado.

¡No hay diferencias! (con el gobernador de Michoacán), estos profesores corresponden al estado, y el dijo: -¡No a la Federación, se tiene que hacer cargo de ello!-.Fue lo que le dije” [sic].

Añadió que sólo se trató de una diferencias de opinión y de competencias.

Fotografía de Laura Brugés.

Comentarios
Cargando...