Se construirá Metro que comunicará el Valle de México: AMLO

0 83

Acustik Noticias

Valle de Chalco, Estado de México. 13 de enero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno de México dio inicio a los preparativos para construir una nueva línea del metro que comunicará a Chalco con la Ciudad de México.

Durante la presentación del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el mandatario recordó que en campaña habló de construir el metro de Iztapalapa a Valle de Chalco.

“¿Se acuerdan de que hablamos de la construcción de un sistema de transporte público de Iztapalapa hasta Valle de Chalco? Un metro, ¿se acuerdan? Ya se tiene el apoyo para que este año se empiecen a hacer los estudios y en el sexenio vamos a terminar el metro desde Iztapalapa, desde el límite de la Ciudad de México con el Estado de México. Esto incluye una parte de Los Reyes, La Paz, incluye Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca. Vamos a crear este sistema.”

Cabe mencionar que acompañaron al presidente López Obrador el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González y la subsecretaria Ariadna Montiel Reyes, así como la titular del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Elsa Veites Arévalo.

Comentarios
Cargando...