Se asegura hidrocarburo en Ocotlán

0 102

Jalisco. 9 de enero de 2019.- El Ministerio Público de la Federación (MPF), adscrito a la Subsede de Ocotlán en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, con motivo del operativo ‘Plan Nacional de Paz y Seguridad’, elementos de la Policía Federal (PF) en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre la calle Javier Mina, en la localidad de San Vicente de Labor Vieja, perteneciente al municipio de Ocotlán, localizaron una camioneta con los cristales abajo y abandonada, la cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, las autoridades federales y castrenses, procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar de su interior tres contenedores de 20 litros, llenos al 70 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...