Se amplia el plazo para la investigación en contra de Eugenio Hernandez

0 36

Acustik Noticias

CDMX, 9 de enero de 2019.- Un juez decidió ampliar el plazo de la investigación en contra del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, acusado de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por 41 millones de pesos. Ello con el fin de aportar más pruebas a la indagación.

Lo anterior Fue determinado durante la audiencia del exgobernador, quien se encuentra preso en el Centro Preventivo y de Readaptación Social en San Mateo Atenco, en Estado de México

Los asesores legales, Javier López García y José Isabel Luna Chávez asistieron en su representación a la sala de audiencia en Victoria, Tamaulipas.

Tras la decisión del Juez López García se dijo en desacuerdo al considerar que la Fiscalía contaba con los medios suficientes para obtener la información requerida y que con ello se retrasa el proceso en contra de Hernández.

“Acudiremos a los tribunales federales para solicitar su intervención en el asunto, porque al igual que los demás, no está sustentado en ninguna prueba directa”

Asimismo, el defensor denunció que la Fiscalía Anticorrupción no les ha permitido el acceso a las investigaciones que se realizaron, de las cuales:

“Tendrían por obligación que darnos esas carpetas y el acceso a la misma, por eso acudimos al Juez de control para que le ordene a la Fiscalía el acceso”

Con información de Político MX y El Universal.

Comentarios
Cargando...