Restos humanos son esparcidos sobre carretera Acapulco-México

0 104

Acustik Noticias

Un hombre fue asesinado y descuartizado en Acapulco, Guerrero, además, sus restos fueron dejados la madrugada de este sábado en distintos puntos de la carretera federal Acapulco-México.

Pasada la medianoche se reportó que en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre se habían localiza restos humanos en bolsas negras.

De acuerdo con información de El Sol de Acapulco, el primer hallazgo fue realizado alrededor de las 01:00 horas metros adelante del punto conocido como la Y Griega. Ahí se hallaron la cabeza y las manos de un hombre sobre un plato de unicel. Estos restos se hallaban sobre una cartulina en la que acusaban a la víctima de asaltos.

Más tarde se daría con el segundo hallazgo. Metros más adelante, en el punto conocido como La Llave del Agua, agentes ministeriales encontraron el torso del hombre a un costado de los contenedores de basura de la avenida Rancho Acapulco.

Finalmente se hizo un tercer hallazgo. A unos metros del módulo abandonado de la Policía Municipal, frente al mercado de la colonia 20 de Noviembre, fueron encontrados los brazos y las piernas a la orilla de la vía federal.

Las zonas en las que se concretaron los hallazgos fueron acordonadas por los elementos de la policía, mientras los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional realizó las diligencias de ley.

Resultado de imagen para Esparcen restos humanos sobre carretera de Acapulco

Posteriormente, el cuerpo desmembrado de la víctima fue levantando y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Con información de Quadratín (Guerrero), El Sol de Acapulco y Bajo Palabra.

Fotografías de Quadratín (Guerrero) y El Sol de Acapulco.

Comentarios
Cargando...