Prohíben a empleados de Pemex usar celulares para no contactar con huachicoleros

0 1,098

Acustik Noticias

Guanajuato. 7 de enero de 2019.- Esta mañana, elementos de las Fuerzas Armadas y de la Marina llevaron a cabo un operativo en la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor’, de Salamanca, en Guanajuato.

Además, para evitar que los empleados se comunicaron con huachicoleros, los elementos de seguridad prohibieron el uso de celulares a los trabajadores de la Refinería de Salamanca, en Guanajuato.

Según informa el medio con Reforma, se llevó a cabo un operativo en el plantel con la para revisar las pertenencias de los trabajadores que ingresaron en el turno matutino, así como los que salieron.

Los empleados indicaron que los militares les retiraron sus teléfonos celulares, mientras que en comunicados al interior de la planta se puede leer una misiva donde exigen a los trabajadores no usar sus teléfonos.

 

https://twitter.com/Pemex/status/1082087772905750528

 

Se sabe que la Refinería de Salamanca trabaja al 20 por ciento gracias a la insuficiencia de gasóleo y reparaciones, según su su bitácora de trabajo de hoy.

A través de Twitter, Petróleos Mexicanos (Pemex), anunció:

“El robo de combustible pone el peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumideores, por eso, en el combate de este ilícito, es muy importante contar con la población”.

Fue el periodista Humberto Padgett quien obtuvo la bitácora y la difundió: los trabajadores de la refinería de Salamanca recibieron un correo electrónico por parte de los responsables de las áreas de mantenimiento de plantas y talleres, en el que se anunciaba que se les prohíbe el uso de celulares.

“Queda prohibida la portación y uso de equipos de comunicación celular, en las áreas de proceso y talleres”.

Con información de La Silla Rota, Noticieros Televisa y Animal Político.

Comentarios
Cargando...