Prevalecen rachas de viento en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

0 23

Acustik Noticias

Oaxaca. 12 de enero de 2019.- Un sistema de alta presión y aire frío domina la mayor parte del estado, lo que favorece la disminución de la cantidad de nubes y mantiene la presencia de vientos moderados del norte y noreste, con rachas en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) señaló, en su cuenta @CEPCO_GobOax que hay poca recuperación en la temperatura y se mantiene un ambiente frío al amanecer, con heladas y bancos de niebla en la zonas montañosas de la Sierra Norte, Sierra Mazateca y Mixteca.

La dependencia indicó que en las últimas 24 horas, se registraron temperaturas bajas en la Mixteca, Sierra Norte, Sierra Sur y Sierra Mazateca, con un soplo de viento moderado en el Istmo de Tehuantepec.

Expuso que el pronóstico para la capital del estado es de ambiente frío por la mañana y noche, con cielo despejado, soplo de viento fresco por la mañana y la noche. La temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de nueve grados al amanecer del domingo.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...