Por huachicol se investiga a todos, incluido sindicato petrolero: AMLO

Sin Shows ni escándalos, asegura.

0 68

Acustik Noticias

Ciudad de México. 16 de enero de 2019.- Tras asegurar que se investigan todos los actos de corrupción vinculado con el robo de combustible, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá impunidad en la comisión de este delito. Afirmó que se investiga a todos los que intervienen en las actividades de distribución, venta, de combustible.

Durante la conferencia de prensa matutina, al ser cuestionado sobre si también se investiga las actividades del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm) y a su dirigente Carlos Romero Deschamps, el mandatario mexicano aseguró que actuarán con responsabilidad sin escándalos habrá castigo para los responsables.

“No queremos alebrestar, no queremos hacer escándalo, no queremos el sensacionalismo; queremos actuar con mucha responsabilidad. Pero también esto significa que no va a haber impunidad, trátese de quien se trate. Se acabó la corrupción y se acabó la impunidad, pero sin show, sin espectáculo, y también sin afectar la dignidad de las personas, no fabricar delitos, no utilizar el gobierno con propósitos políticos”, afirmó.

En este sentido, aseguró que no dará instrucciones no puedo dar instrucciones o siquiera sugerir amablemente al procurador, ahora fiscal general, que se actúe en contra de una persona: ‘no, eso no lo voy a hacer’.

Aseguró que la actuación de su gobierno será a partir de pruebas de los resultados de las investigaciones. No habrá fueros ni privilegios para nadie.

Comentarios
Cargando...