Políticos expresan condolencias a familia Del Mazo por muerte del exgobernador

0 238

Acustik Noticias

CDMX. 10 de enero de 2019.- Este jueves Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, confirmó en sus redes sociales la muerte de su padre Alfredo del Mazo González, exgobernador de la misma entidad.

En redes sociales distintas figuras políticas expresaron sus condolencias al gobernador mexiquense. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lo hizo en un evento público que tuvo lugar en Tlalnepantla, Estado de México, donde pidió a los presentes antes de comenzar un minuto de silencio por el fallecimiento del exgobernador.

Andrés Manuel mencionó que por esta razón el gobernador Alfredo del Mazo Maza no pudo acompañarlos; sin embargo, lo recibió en su estado.

El expresidente Enrique Peña Nieto también expresó su pésame a la familia Del Mazo y calificó al exgobernador como un hombre de larga trayectoria en el servicio público.

Además del expresidente, otros militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mandaron un mensaje para la familia Del Mazo, entre ellos la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu; el secretario general del PRI, Arturo Zamora; el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida; el diputado federal y exdirigente del partido, René Juárez Cisneros; el exvocero de campaña de Jose Antonio Meade, Javier Lozano; así como el senador y coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los gobernadores Claudia Pavlovich de Sonora, Silvano Aureoles de Michoacán, José Ignacio Peralta de Colima, Alejandro Moreno de Campeche, Marco Mena de Tlaxcala y Omar Fayad de Hidalgo, también expresaron su pésame al gobernador del Estado de México.

Con información de Político MX, La Silla Rota y Milenio.

Fotografía tomada de Hoy Estado.

Comentarios
Cargando...