Policía Federal asegura 65 mil litros de huachicol en Querétaro

0 785

Acustik Noticias

En el municipio de El Marqués, Querétaro, elementos de la Policía Federal aseguraron 65 mil litros de hidrocarburo robado –huachicol– que eran transportados ilegalmente.

De acuerdo con información de Excélsior, elementos de la División de Seguridad Regional le marcaron el alto al tractocamión de doble semi-remolque sobre la carretera federal México-Querétaro.

La detención era para levantarle una infracción al conductor por transitar sobre las líneas longitudinales de la vía, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que, con el propósito de constatar las condiciones de seguridad, los policías federales realizaron una inspección a los semi-remolques tipo tanque y se percataron que transportaba hidrocarburo.

Al preguntarle sobre la carga, el conductor informó que transportaba diésel y que no contaba con documentación que acreditara su legal procedencia, motivo por el cual fue aprehendido.

Policía Federal decomisa 65 mil litros de gasolina en Querétaro

Ante la probable comisión de un delito, el operador, el tractocamión y los tanques fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, que dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

https://twitter.com/OnlineNewsMX/status/1089626457691901952

Con información de Excélsior, Milenio y Azteca Noticias.

Fotografías de Excélsior y Azteca Noticias.

Comentarios
Cargando...