PFM cumplimenta una orden de aprehensión por un delito contra la salud

0 138

Redacción Acustik Noticias

Toluca, Estado de México.- Elementos de la Policía Federal Ministerial en el Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad penal de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple del psicotrópico denominado clorhidrato de clobenzorex.

De acuerdo a la capeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común José Alfredo A fue detenido en la colonia Visitación, municipio de Melchor Ocampo, en posesión de 45 cápsulas con la leyenda de Redicres Clobenzorez y 10 de obeclox clobenxorex.

Posteriormente la carpeta fue remitida al Ministerio Público Federal, quien obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar orden de aprehensión al Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justica Penal Federal  con sede en Nezahualcóyotl.

El mandamiento fue cumplimentado por los elementos de la Policía Federal Ministerial en San Sebastián Xhala, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En consecuencia, la persona fue puesta a disposición de la autoridad Judicial que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.

Con información de la PGR.

Comentarios
Cargando...