PFM cumplimenta orden de aprehensión contra un hombre por un delito contra la salud

0 30

Jalisco. 7 de enero de 2019.- El Ministerio Público Federal a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado, contra un hombre.

Adrián N, es probable responsable en la comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial, en Jalisco, al detenerlo en las inmediaciones de la calle Jesús Ureta de la colonia Hermosa Provincia en el municipio de Guadalajara.

Cabe destacar, que este hombre fue detenido por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, cuando realizaban su recorrido de vigilancia, a quien, se le aseguró 25 envoltorios conteniendo metanfetamina y 32 pastillas de Clonazepam.

El sujeto falto a comparecer ante el Juez de la causa, por lo que elementos federales le cumplimentaron la orden judicial y lo pusieron a disposición en el interior del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Jalisco, ante la autoridad correspondiente.

Las autoridades ministeriales, trabajan de manera coordinada con todas las autoridades de gobierno, para llevar ante los jueces, a toda persona que vulnere el estado de derecho y la tranquilidad de los ciudadanos.

Comentarios
Cargando...