PFM asegura toma clandestina, y tractocamion con 16 mil litros de hidrocarburo

0 466

Redacción Acustik Noticias

Villahermosa, Tabasco. El Ministerio Público Federal en Tabasco, inició carpeta de investigación, sin detenido por el aseguramiento de toma clandestina, 16 mil litros de Hidrocarburo y un tractocamión cargado con varios contenedores, así como una manguera de 50 metros.

Toda vez, que elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Sede en Cárdenas, Tabasco, se encontraban realizando actos de investigación, sobre la carretera del Golfo a la altura del poblado C-34, Lic. Benito Juárez, del municipio de Huimanguillo, Tabasco, encontrando un tractocamión abandonado, con placas de circulación del Estado de Yucatán.

El vehículo se encontraba cargado con 16 contenedores de mil litros de capacidad cada uno lleno de hidrocarburo, así mismo a 20 metros del automotor se localizó una manguera de 50 metros de longitud, conectada a un tubo de aproximadamente 3 pulgadas, tratándose de una toma clandestina.

Motivo por el cual se llevó a cabo el aseguramiento del vehículo, la toma clandestina, el hidrocarburo y los objetos del delito asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién continuará con la integración de la carpeta de investigación y dará el destino legal.

Con información de la PGR.

Comentarios
Cargando...