PF reporta 14 denuncias ciudadanas sobre robo de combustible

0 53

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

El Comisionado General de la Policía Federal, Arturo Jiménez Martínez dio a conocer que durante las últimas horas se reportaron catorce denuncias ciudadanas sobre tomas clandestinas y sabotajes a ductos, que han sido inhabilitadas con la intervención de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del Ministerio Público.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario de la PF aseguró que en las tomas no hubo baja presión porque no hubo fuga de combustibles.

En su momento, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, pidió a los ciudadanos utilizar las aplicaciones ‘Gasoapp’ de la Comisión Reguladora de Energía que permite a los consumidores contar con información para que pueda tomar mejores decisiones en la compra de gasolina.

Esta aplicación es una invitación para que todos los mexicanos la bajemos en nuestro celular, se llama Gasoapp, encuentren la gasolinera como se ve en la pantalla, nos dice si está cercana, si es más barata o es más cara, y esto nos va ayudar porque de acuerdo a la ley está en el libre mercado y si tenemos una diferencia de precios si muy sustancial” [sic].

Fotografías tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...