‘Pan y circo’: critica Fox visita de AMLO a Tlahuelilpan

0 960

Acustik Noticias

El expresidente de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox Quesada, cuestionó los comentarios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto a la explosión que ocurrió en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Durante la conferencia matutina de este sábado, López Obrador indicó que se está buscando salvar vidas. Además, el tabasqueño arribó a Tlahuelilpan para dialogar con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, para supervisar las medidas que se tomarán en el lugar del accidente.

López Obrador dijo que no adelantará ningún juicio y que este accidente no cambiará la estrategia contra el robo del combustible.

El tabasqueño refrendó que se debe erradicar el huachicoleo en todas las zonas de México, además de que se brindarán opciones a las personas para que ‘no se vean obligados a tomar este camino riesgoso’.

“La lucha en contra de la ilegalidad y el robo de combustibles, se va a fortalecer, vamos a continuar hasta erradicar estas prácticas”. 

Ante la situación Fox Quesada dijo que estas medidas únicamente son ‘pan y circo’, las cuales buscan ‘enaltecer’ la figura de López Obrador.

Vicente Fox hizo referencia al refrán ‘ahogado el niño a tapar el pozo’.

El expresidente mexicano con frecuencia cuestiona las acciones de Andrés Manuel López Obrador vía Twitter.

Cuando el tabasqueño involucró a Fox en el robo de combustible, pues indicó que este problema lleva al menos dos administraciones, el panista pidió a AMLO no ser ‘lengua suelta’ y ‘prueba tus dichos o cállate, chachalaca’.

Hace unos días, Vicente Fox junto con Marko Cortés, dirigente del PAN, pidieron ‘defender la democracia y las libertades’ en México.

Hasta el momento, se reportan 66 muertos y 76 lesionados tras el accidente en Hidalgo.

Con información de Político MX, Excélsior y El Heraldo.

Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...