PAN pedirá al Congreso de la Unión y a AMLO reconocer como presidente interino de Venezuela a Juan Guaidó

0 319
Acustik Noticias
El coordinador de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Carlos Romero Hicks, adelantó que se presentará una propuesta bicameral para que el Congreso de la Unión y el Presidente de la República, reconozcan a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
En compañía de 74 legisladores, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, Romero Hicks explicó que a través de un punto de acuerdo, tanto diputados como senadores del blanquiazul refrendarán el llamado a los dos poderes.
Presentaremos un punto de acuerdo para que el Congreso Mexicano reconozca a Juan Guaidó como encargado de despacho de la presidencia en Venezuela y un exhorto al presidente de Andrés Manuel López Obrador”, señaló el líder panista.
El también nombrado delegado del PAN en Guanajuato para el periodo electoral, lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador frente al clima internacional reconociera la legitimidad de Nicolás Maduro, quien dijo, ha flagelado instituciones y combatido los derechos humanos.
Con imágenes de Ilse Aguilar.
Comentarios
Cargando...