Cumplen tercera orden de aprehensión contra pareja de Ecatepec por feminicidio

0 250

Acustik Noticias

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) cumplimentó la tercera orden de aprehensión en contra de Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’.

El caso de la pareja de Ecatepec, Estado de México, se volvió viral después de que se dieran a conocer las declaraciones de Juan Carlos sobre cómo asesinó con crueldad a varias mujeres.

Su esposa, Patricia, colaboró con su él y fueron detenidos mientras transportaban en una carretilla el cuerpo de una de sus víctimas.

Esta nueva orden de aprehensión es por el delito del feminicidio de Arlete Samanta Olguín Hernández, de 22 años, quien fue reportada como desaparecida el 26 de abril de 2018 en Ecatepec.

Arlete tenía dos hijos, el día que desapareció llevó a uno de ellos al jardín de niños y regresó con su hija a su casa. Después de esto se fue a casa de Patricia quien supuestamente vendía ropa, pero ya no regresó.

Con este suman cinco procesos en su contra, dos de ellos por feminicidio, uno por delitos en contra de las leyes de inhumación y exhumación de cadáveres; otro por trata de personas en modalidad de adopción ilegal; y por desaparición forzada.

Después de su detención en octubre del año pasado, los domicilios bajo el nombre de la pareja fueron cateados; ambos se localizan en Ecatepec. En ellos se encontraron restos humanos, al igual que en el terreno baldío donde acostumbraban depositar los cuerpos de sus víctimas.

Después de un análisis pericial de los restos hallados, la Fgjem ordenó de manera formal su aprehensión por cada delito para poder llevar cada juicio por separado.

La indagatoria respecto a las víctimas continúa; hasta el momento no han recibido ninguna sentencia condenatoria.

Vinculan a proceso a Monstruo de Ecatepec y a su esposa por otro feminicidio

Con información de Milenio, Radio y TV Mexiquense y Excélsior.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...