Ofrecen 50 mil pesos a quien entregue al hombre que apuñaló a perro

0 4,880

Acustik Noticias

CDMX. 08 de enero de 2019.- En redes sociales se viralizó un video donde un hombre que se autodenomina Comandante Cobra ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien indique el paradero del hombre que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila.

El video del hombre dando puñaladas al animal circuló en diversos medios electrónicos y causó indignación en todo el país por lo que Ivan M. Riebeling, El Comandante Cobra mencionó que decidió tomar cartas en el asunto.

Identifican en redes sociales al sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras

“La gente está muy molesta y pide que hagamos justicia lo más pronto posible. Es por eso que hacemos un llamado a la ciudadanía en general, a dar con este delincuente potencial.”

El hombre aseguró que el sujeto que apuñaló al perro no es una persona ‘buena’ y se trata de un delincuente en potencia, por lo que no se debe dejar el caso de lado. Ofreció una cuantiosa recompensa a la persona que entregue al sujeto que maltrató al animal y aseguró que no lo van a asesinar pero le darán un escarmiento que grabarán y subirán a redes sociales.

“Estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entregue viva a esta persona. No lo vamos a matar, vamos a darle un escarmiento y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales”.

El Comandante Cobra mencionó que se dedica a rescatar animales y para él fue indignante mirar el video donde este hombre de Piedras Negras ataca al perro, ya que las personas que se dedican a la labor de rescate saben que se gastan horas y dinero para poder lograr que un animal sobreviva y le parece injusto que un animal que es inocente padezca a manos de un ‘delincuente’.

También calificó su anuncio como urgente para que puedan localizar lo más pronto posible al hombre que apuñaló al perro a quien, declaró, se entregará a la justicia pero antes se le dará un escarmiento. También mencionó que cuando sea entregado a las autoridades se asegurarán de que se le de la pena máxima por sus actos de maltrato animal.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1082507141355847680

“Después de darle su escarmiento lo entregaremos a la justicia y pediremos a la justicia que se le de la pena máxima a esta persona, por sus actos de cobardía”.

El hombre concluyó asegurando que realizarán una campaña a nivel nacional para exigirle a Andrés Manuel López Obrador que prohíba las corridas de toros en el país, pues argumentó que no es un arte.

Con información de Excélsior, Noticieros Televisa y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...