No van a poder con la voluntad del pueblo: AMLO

El presidente aseguró que no podrán jugar a las vencidas

0 41

Acustik Noticias

CDMX, 12 de enero de 2019.- Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video en el que habla del Avance sobre el operativo contra el robo de combustible a la nación, en el que señaló que es necesario combatir el huachicol y pidió a los ciudadanos comprensión ante la problemática que se vive por el desabasto de combustible.

En días pasados Rocío Nahle señaló que el problema de desabasto radica en el cierre de los ductos que son monitoreados por el sistema Scada, que era el principal motivo por el cual decidieron que el surtimiento de combustible debía ser vía terrestre.

Ante el hecho, López Obrador señaló que era necesario reorganizar el sistema de distribución y controlar los ductos para que no haya fugas y que no se siga manteniendo este mercado negro que daña a la nación.

‘Poco a poco se va a ir normalizando la situación, no caigamos en pánico ni en compras precipitadas. Si tienen combustible, no se preocupen, no se va a acabar la gasolina’.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno federal está importando más gasolina de Estados Unidos, contrario a lo señalado por una publicación de The Wall Street Journal. El diario señaló que, con base en datos de la firma de investigación ClipperData, el Gobierno Federal importa 350 mil barriles por día desde el pasado 1 de diciembre.

El presidente aseguró que no podrán con la voluntad del pueblo y quera era necesario finalizar con los saqueos y poner en orden al país.

‘Si quieren jugar a las vencidas, no van a poder con la voluntad del pueblo’

Con información de Político MX, Acustik Noticias y El Financiero.

Comentarios
Cargando...