Niña sube a Facebook fotografías de su padre muerto y de su madre con sobredosis

0 1,206

Acustik Noticias

Estados Unidos. 08 de enero de 2019.- El jueves pasado por la noche la policía de Michigan rescató a una menor en el municipio de Mount Morris luego de que la niña publicara en redes sociales unas fotografías donde se observaba a su padre muerto y a su madre inconsciente, ambos por sobredosis.

Fue el abuelo de la niña de seis años que vive en Tennessee, Estados Unidos, quien vio las fotografías en Facebook y se alarmó por el estado en que se encontraban los padres de la menor por lo que alertó a las autoridades locales para que acudieran al domicilio de su nieta.

El jefe de policía de Mount Morris relató que esta acción de la menor salvó la vida de la mujer que estaba inconsciente por sobredosis y que era madrastra de la niña. Además, informó que cuando ingresaron al domicilio un perro pitbull estaba mordiendo el rostro del padre fallecido.

“Creemos que sus acciones realmente salvaron una vida. Esta niña de seis años sufrió un evento traumático, y ella salvó una vida”.

El oficial policiaco informó que la niña estuvo un día encerrada con su padre muerto y su madrastra con sobredosis y no había comido en todo el día. De acuerdo con el testimonio de la menor, el jueves por la mañana se levantó pensando que sus padres seguían dormidos, cuando trató de despertarlos no respondieron por lo que salpicó un poco de agua en su cara pero no reaccionaron.

Cuando los policías llegaron al domicilio, tras el aviso del abuelo, escucharon gritos desgarradores de la niña. El viernes por la tarde la menor se encontraba con su madre biológica, mientras que la madrastra de 36 años fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reportó estable aunque continúa en cuidados intensivos.

Los primeros apuntes de la investigación revelan que ambos padres tuvieron una sobredosis de drogas que hizo que el hombre perdiera la vida y la mujer quedara inconsciente por horas. Las autoridades esperan que la mujer pueda rendir sus declaraciones para conocer lo que sucedió a detalle mientras que la menor tomará terapia.

Con información de Noticieros Televisa, Debate y Publimetro.

Comentarios
Cargando...