MPF vincula a proceso a presunto responsable de secuestro exprés

0 70

Redacción Acustik Noticias

León, Guanajuato. 12 de enero de 2019.- El Ministerio Público Federal (MPF) en Guanajuato obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra un probable responsable de los delitos de robo de autotransporte federal y secuestro exprés.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a un tractocamión en el municipio de Celaya y al realizar una revisión, localizaron al conductor de la unidad, privado de su libertad con las manos atadas.

Por lo anterior, un hombre y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de robo de autotransporte federal y secuestro exprés.

Tras lo anterior, el representante social federal formuló la imputación correspondiente ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien dictó auto de vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del detenido.

El hoy imputado quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Con información de la PGR.

Comentarios
Cargando...