MPF investiga cuatro personas detenidas en posesión de armas de fuego

0 31

Toluca. Estado de México. 11 de enero de 2019.-  Ministerios Públicos Federales en el Estado de México, iniciaron dos carpetas de investigación contra cuatro personas por su probable responsabilidad penal en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos.

En un primer expediente, Adrián Xancopinca N y Julio Arturo N fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana en la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, a quienes aseguraron un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm y 15 cartuchos útiles calibre .9 mm.

En una segunda acción, elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Zumpango, detuvieron a Juan N y Uriel N en el municipio de Zumpango, cuando circulaban a bordo de un vehículo con placas de circulación particulares del Estado de México, a quienes les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .357 mm abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

En consecuencia, lo asegurado y personas quedaron a disposición de los Ministerios Públicos Federales, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...