MPF inicia investigación por robo de cable propiedad de la CFE

0 59

Toluca, Estado de México.- El Ministerio Público Federal en el Estado de México integra una carpeta de investigación contra Luis Roberto C por su probable responsabilidad penal en el delito de posesión de objeto robado.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado presentado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el que dejan a disposición a Luis Roberto C, quien fue detenido durante el operativo polígono 11 sobre la avenida Adolfo López Mateos, Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec de Morelos.

El hombre fue detenido en posesión de un rollo de cable múltiple de aluminio de 85.0 mm, de aproximadamente diez metros de longitud, con las siglas de CFE; dos rollos de cable múltiple de aluminio de 13.3 mm con aproximadamente 50 metros de longitud con las siglas CFE, de los cuales no demostró la legal posesión  y procedencia.

En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien ordeno realizar las investigaciones correspondientes para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Con información de la PGR.

Comentarios
Cargando...