MPF asegura más de 1400 botellas de alcohol en Hidalgo

0 59

Acustik Noticias

Hidalgo. 01 de enero de 2019.- El agente del Ministerio Público Federal (MPF) y la Policía Federal Ministerial (PFM) en Hidalgo, cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Tulancingo de Bravo y aseguraron mil 407 botellas de alcohol, por la probable comisión del delito previsto en el artículo 223, fracciones II y III de la Ley de la Propiedad Industrial.

Derivado de una denuncia interpuesta por la venta de una marca reconocida de bebidas alcohólicas, sin la autorización debida y a un menor precio de lo establecido, se cumplimentaron los mandatos otorgados por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.

Las técnicas de investigación se llevaron a cabo en seis domicilios de manera simultánea, en la zona de la Central de Abasto, en el municipio referido; cuatro inmuebles quedaron bajo resguardo federal.

Por lo anterior, el representante social federal continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Cargando...