Monstruo de Ecatepec es acusado de otro feminicidio, suman 11

0 117

Acustik Noticias

La justicia para las víctimas de los feminicidas de Ecatepec tardará un poco más, pues a Juan Carlos N, El Monstruo de Ecatepec, y su pareja Patricia N, una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México aprobó la duplicidad del término constitucional a 144 horas para ambos.

Este acto tiene como propósito que la defensa de las víctimas puedan presentar pruebas a favor, frente al caso del asesinato de Evelyn Rojas Matus ocurrido el pasado 26 de julio del 2018, uno nuevo en el historial de los detenidos. Con este suman once.

Resultado de imagen para monstruo de ecatepec

De acuerdo con información del Diario de México, la noche de ayer se sumó un quinto proceso a la investigación de los acusados, al cumplimentarse una nueva orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

La mañana de este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial por cumplimento de orden de aprehensión por el delito de feminicidio en los tribunales del distrito de Ecatepec, en donde el Tribunal informó que la Fiscalía de General de Justicia mexiquense presentó diversos medios de prueba que establecen indicios para buscar demostrar la probable participación de la pareja feminicida.

Además, se mencionó que a Juan Carlos N y Patricia N ya se le siguen otros procesos penales por la muerte de Nancy Noemi, la venta de su bebé y la violación a la ley de inhumación y exhumación.

De acuerdo con información de Excélsior, en la carpeta 2071/2018 iniciada se expuso que el pasado 26 de julio de 2018, Evelyn fue invitada por la pareja feminicida en su domicilio para venderle ropa, una vez dentro fue agredida sexualmente y posteriormente asesinada.

Resultado de imagen para monstruo de ecatepec

La audiencia se difirió para este martes, luego de que los imputados solicitaran aportar datos en su defensa.

El Monstruo de Ecatepec y su pareja fueron detenidos y recluidos en octubre de 2018 tras ser hallados con una carriola en la que transportaban restos humanos. También están bajo investigación por el caso de al menos diez mujeres que presuntamente fueron asesinadas por ellos.

Resultado de imagen para monstruo de ecatepec

Con información de Excélsior, Diario de México y Milenio.

Fotografías de Huffington Post y Zócalo.

Comentarios
Cargando...