Modelo se desnuda en la fila para cargar gasolina

La joven compartió las fotografías en redes

0 2,327

Acustik Noticias

CDMX, 15 de enero de 2019.- Ante el desabasto de gasolina en la Ciudad México, la modelo Are Rojas quiso deleitar con su belleza la pupila de las personas que esperaban a ser atendido en la gasolinera y decidió quitarse la ropa.

En días pasados, el desbasto de combustibles ha provocado largas filas en las gasolineras, en algunas entidades se ha vivido incluso la fiesta por el plan emprendido por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y en esta ocasión Are Rojas decidió posar desnuda ante la mirada de los ciudadanos que por un momento olvidaban el tiempo en la larga fila.

La modelo compartió las fotografías a través de sus redes sociales, donde se describe como la Reina del Erotismo, educadora sexual, actriz y modelo. La publicación la acompañó de una leyenda que decía:

 ‘¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?’

 

La publicación se hizo viral y aunque muchos aplaudieron la acción, otros tantos insultaron a la modelo por desnudarse en público, a lo que ella contestó en su cuenta de Instagram que lo que pretendía hacer era mostrar su libertad y que le vale lo que digan.

Hasta el momento, la publicación lleva más de 25 mil likes y cientos de comentarios en donde le piden que vuelva a ir sin ropa a otra gasolinera, pero que avise hora y lugar para acompañarla.

En Michoacán, organizaron una fiesta en la gasolinera mientras esperaban para llenar el tanque, la publicación fue compartida a través de redes sociales que no se hizo esperar ante los miles de comentarios que recibían con risas el evento.

Con información de La Silla Rota, Radio Fórmula y Vanguardia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...