Mbappe podría ser mi sucesor: Pelé

0 20

Claudio Hernández | Acustik Noticias

París, Francia. 15 de enero de 2019.- En entrevista con la famosa revista francesa France Football, el llamado rey del futbol, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, hablo sobre varios temas, aunque, sin duda, el más polémico, fue cuando hablo de la actual selección campeona del mundo Francia, comparándola con el Brasil de su generación, ya que es imposible no notar varias similitudes entre ambas selecciones, en particular, en sus número 10.

Pelé hablo sobre diferentes comentarios del mundo del futbol que comparan al 10 francés, Kylian Mbappe, con él, a lo que respondió:

“Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma”, asegurando que si algún jugador en el mundo lo podría igualar sería el francés.

Aunque también hablo de la actualidad de Neymar y su relación con el astro brasileño, ya que hace no mucho, El rey comentó lo mismo que a Mbappe del famoso Ney ‘lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso’.

Comentarios
Cargando...