Más de 40 hombres armados irrumpen en Coahuayutla, Guerrero y asesinan a una niña

0 330

Acustik Noticias

CDMX, 14 de enero de 2019.- Rafael Martínez Ramírez, presidente municipal de Coahuayutla, dio a conocer que en la mañana de este lunes más de 40 hombres armados, presuntamente integrantes del grupo criminal Los Cuernudos, irrumpieron en la cabecera municipal; los criminales   allanaron casas, robaron objetos de valor, dinero, vehículos, asesinaron a una menor y lesionaron a otra.

Según información de El Sur, el funcionario informó que vecinos de la cabecera municipal decidieron hacerles frente a los ladrones dando paso a un enfrentamiento con armas de fuego.  En dicho altercado una niña falleció al desangrarse pues no pudo ser trasladada a tiempo para su atención médica; una joven más quedó herida.

Martínez Ramírez señaló que el gobierno del estado ha sido omiso en apoyarlos con seguridad y llamó al gobernador Héctor Astudillo Flores a que mande policías estatales para detener a los responsables.

El alcalde señaló que el enfrentamiento comenzó a las 11:00 horas y duró aproximadamente hora y media.

Martínez Ramírez denunció el día de ayer que el mismo grupo delincuencial tiene asolado al municipio, pues anteriormente entró a la comunidad Barrio de Lozano para allanar casas, cortar la comunicación satelital y privar de la libertad a tres personas.

Con información de El Universal y El Sur.

 

Comentarios
Cargando...