Maduro dice que viaja al futuro

0 144

Acustik Noticias

En una conferencia de prensa el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, dijo que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, esto se sumaría a su habilidad para hablar con animales.

Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”

Estas peculiares declaraciones, se dieron en una de las acostumbradas transmisiones del mandatario venezolano y dentro del marco de los preparativos del Ejercito Militar Soberanía 2019. En esta transmisión ha pedido a los ciudadanos controlarse ante la crisis económica que ataña al país.

El presidente que ‘viaja al futuro‘ acaba de comenzar su segundo periodo, calificado por la comunidad internacional como una dictadura, y un régimen que ya han desconocido algunos países, y grupos internacionales, incluso el presidente de Argentina ha negado el acceso a su país a todo su gabinete.

Con información de D.R.S.                                                                                                               Fotografía:CiberCuba.

Comentarios
Cargando...