Los Reyes Magos son los papás: alcalde de Guanajuato

La declaración fue durante un evento para los niños

0 933

Los Reyes Magos son los papás:

Acustik Noticias

Guanajuato, 07 de enero de 2019.- El alcalde de Yuriria, Guanajuato se ha unido a los políticos que no dominan los discursos para niños. En un evento alusivo al Día de Reyes, Salomón Carmona Ayala acabó con la ilusión de ciento de menores al revelar la identidad de los Reyes Magos.

‘¿Se portan bien con sus papás?, que bueno porque como los tres Reyes Magos hace 2019 años, bueno 2018 se alejaron y se perdieron y ahora les toca el turno a los papás de fungir como Reyes Magos’, dijo el edil.

El video compartido en redes sociales ha causado descontento y un poco de risa entre los usuario ante el desatinado comentario del alcalde.

Anteriormente en 2016 fue El Bronco que, en un evento público, hizo una pregunta similar a los menores, pero haciendo referencia a Santa Claus.

Salomón Carmona es el primer alcalde migrante de México, quien fue reelecto recientemente, nació en el Zapotillo, una pequeña comunidad rural de donde emigraron sus padres a Yuriria. Allí vivió varios años de su infancia hasta que emigró a Estados Unidos con algunos parientes para trabajar en los campos de Texas antes de saltar a Chicago, donde se hizo de un nombre como locutor, actor y representante de Joan Sebastian.

Hace unos días el alcalde se ausentó de sus labores sin solicitar licencia para viajar a Chicago y grabar un comercial de una tienda de vestidos de quinceañera y trajes de chambelanes. Incluso se ofreció a apadrinar a jóvenes.

Con información de Milenio, Quadratín y MVS Noticias.

Comentarios
Cargando...