Liberan vías férreas en Michoacán después de 17 días

0 13

KJCS | Acustik Noticias

Luego de diecisiete días de que docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaran las vías ferroviarias en Michoacán, las liberaron y las actividades se reanudaron, sin embargo, mantienen el plantón y paro laboral.

Minutos después de las nueve de la mañana de este jueves, maestros de la CNTE iniciaron la liberación de los tramos ferroviarios, hecho que permitirá que se reanuden las actividades.

Víctor Manuel Zavala, dirigente sindical, dio a conocer en conferencia de prensa, la determinación de los maestros de replegarse de las vías, pero dejo en claro que su movimiento se mantiene, así como el paro laboral indefinido, iniciado el pasado 14 de enero.

Detalló que el plantón que mantienen fuera de Palacio de Gobierno será reforzado, así como también su presencia en Ayuntamientos y Oficinas de Rentas.

Señaló que están dispuestos a trabajar, junto con autoridades estatales y federales, en la construcción de una solución de fondo, que sobre todo proporcione certidumbre laboral.

Foto tomada de Twtiter.

Comentarios
Cargando...