Ladrón muere atropellado luego de asaltar en Álvaro Obregón

0 823

Acustik Noticias

Un hombre fue arrojado de un vehículo en movimiento, situación por la que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a escasas horas de este domingo en calles de la colonia Lomas de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón; un presunto ladrón murió atropellado luego de que los pasajeros de un autobús lo arrojaran a la calle.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo, los pasajeros del camión arrojaron al presunto delincuente fuera del vehículo público.

Cuando el sujeto cayó en la acerca, otro transporte lo atropelló, por lo que perdió la vida

No es el único accidente vial que sucede en esta delegación, pues apenas el 17 de enero una mujer de alrededor de 70 años falleció luego de ser arrollada por un camión de la Ruta 43, en la colonia San José Insurgentes, alcaldía Álvaro Obregón.

Según los testigos, el vehículo con placas 0430163 atropelló a la mujer que pretendía cruzar la avenida Revolución y Doctor Gálvez. El automóvil pasó por encima de la ahora fallecida a unos pasos de un semáforo.

Por otro lado, la madrugada del 18 de enero un hombre fue asesinado mientras estaba a bordo de una camioneta de lujo de marca Mercedes Benz.

Los hechos ocurrieron en la avenida Jalalpa, en la, colonia Jalalpa, alcaldía Álvaro Obregón.

Otro vehículo alcanzó al ahora occiso y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Fueron los vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que marcaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho.

Después de algunos minutos, la policía arribó al lugar para verificar el reporte.

Con información de Excélsior, ADN 40, La Prensa y Milenio.

Comentarios
Cargando...