La Volpe dispuesto a ayudar a Martino

0 12

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 8 de enero de 2019.- En palabras del exentrenador de la Selección Nacional Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, Gerardo El Tata Martino, quien fue presentado el día de ayer como nuevo entrenador del tri por los siguientes 4 años, aún tiene mucho que aprender del fútbol mexicano, pero él está dispuesto a asesorarlo para que tanto Martino, como el TRI, logren hacer un papel histórico en el siguiente mundial.

“Él lo dijo, quizá lo más difícil para él no creo que pase por la forma de jugar, el sistema de entrenamiento, que creo que ya tiene consolidado, porque ha trabajado en Newell’s, lo llevaron al Barcelona, estuvo en la Selección Argentina; lo más difícil es conocer al jugador mexicano, cómo piensa, la idiosincrasia del mexicano”.

Mientras que acerca de ayudarle a Martino dijo:

“Seguro, porque todos queremos que el fútbol mexicano crezca; nos falta mostrarlo nivel mundial. La Liga española hay tres o cuatro equipos y se sacan 30 puntos; ves Inglaterra y ves cuatro equipos, cinco. La Liga mexicana no la veo tan suavecita, como muchos dicen, que no es de buen fútbol”.

Comentarios
Cargando...