La historia del hombre que rescató a un menor en explosión de Tlahuelilpan

0 1,201

Acustik Noticias

Un hombre de aproximadamente 49 años rescató a un niño tras la explosión del ducto en Tlahuelilpan.

Fernando Ángeles Juárez se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incidente, pero en vez de huir, regresó a rescatar a un menor de edad. Actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Tula y presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

Fernando fue una de las 79 personas que resultaron lesionadas por la explosión que se registró ayer en el municipio de Tlahuelilpan, en un ducto de Petróleos Méxicanos (Pemex).

La historia fue contada por su esposa, Nicolasa López, quien detalla que su esposo es taxista pero ese día decidió no trabajar para ayudar a su cuñado a transportar un pedido. La señora cuenta que su Fernando iba llegando cuando sucedió la explosión.

El estado actual de la víctima es delicado pero estable y a pesar de las molestias manifiesta no arrepentirse de haber evitado que un menor de 15 años se calcinara en el sitio, pues tenía dificultades para escapar entre la multitud.

La esposa de Fernando ángeles refirió haber estado en su casa cuando escuchó que llamaban a su puerta para avisarle que su esposo estaba lesionado por la explosión de un ducto de Pemex. Recuerda que le avisaron que el nombre de su esposo había aparecido en la televisión, junto con los nombres de otras víctimas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del cuñado con el que iba Fernando Ángeles, amigos y familiares han externado su preocupación por no encontrarlo y han comenzado su búsqueda.

Con información de Regeneración, Milenio y El Universal.

 

 

Comentarios
Cargando...