La Fiscalía General de Colima busca a presunto mataviejitas

0 84

Acustik Noticias

CDMX, 7 de enero de 2019.-  Este lunes el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, informó que la Fiscalía General busca a un sujeto que habría cometido el asesinato de dos mujeres de la tercera edad tras robar en sus viviendas.

“Ya tenemos indicios por parte de información que nos da la fiscalía de los hechos contra las mujeres adultos mayores, que lamentablemente perdieron la vida, una fue el 1 de diciembre, otra fue el 1 de enero, muy cerca un hecho del otro […] No es un tema de delincuencia organizada, es un tema donde hay una pérdida de valores de gente que se aprovecha de la condición del adulto mayor, de la condición de indefensión.”

El hecho más reciente ocurrió el 1 de enero, en la zona centro de la capital de Colima, donde las autoridades reportaron el hallazgo de una mujer de alrededor de 85 años de edad, quien fue degollada con un arma blanca dentro de su domicilio.

De igual forma el pasado 1 de diciembre fue reportado el asesinato de una mujer de alrededor de 90 años de edad en su domicilio ubicado también en la zona centro de la ciudad. En ambos casos se sospecha que también les fueron robadas varias pertenencias de valor.

Peralta Sánchez indicó que de acuerdo con lo encontrado por los investigadores se trata de la misma persona pues la forma de actuar es característica en ambos casos.

“El mismo modus operandi, nos dimos cuenta inmediatamente que pues era básicamente la misma persona parece que va en ese sentido investigación de los hechos que está llevando a cabo la Fiscalía”

Con información de El Heraldo de México y Sol de Colima.

Comentarios
Cargando...