Jóvenes asesinan a una menor por problemas en facebook

0 551

Acustik Noticias

Adriana, una joven de 17 años fue asesinada por otra menor que se enojó porque había visto un like en la fotografía de su novio.

Fue el jueves cuando la joven dejo de tener contacto con su familia y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Los familiares recibieron una llamada solicitando 300 mil pesos para dejarla en libertad.

El grupo de antisecuestros tomo el caso pero después no volvieron a tener noticias de los supuestos secuestradores. Fue hasta el sábado cuando la Fiscalía de Chihuahua informó sobre el hallazgo del cuerpo de Adriana e informó que en las primeras indagatorias se presumía que había sido estrangulada y tenía una herida punzocortante en el cuello, además estaba desnuda.

La Fiscalía presentó como probables responsables a Alexa de 18 años de edad y al menor Yovani Jesús de 16 años.

Según sus testimonios Alexa se enojó porque Adriana le habría dado un ‘me gusta’ a una fotografía en el perfil de Facebook de su novio. Así, planeo el secuestro con su amigo para tomar venganza.

Conocidos de ambas jóvenes relvaron la rivalidad y celos que había por problemas personales. Según las investigaciones, los jóvenes raptaron a Adriana en las orillas de la ciudad en donde la mataron y pidieron un rescate de 300 mil pesos.

Los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar su proceso.

Adriana era estudiante de un Conalep, sus compañeros de clase la recordaron con mensajes emotivos y una maestra expreso sus condolencias a los familiares de la joven.

Con información de La Silla Rota y El Universal.

Fotografía tomada de El Universal.

 

Comentarios
Cargando...