Investigación en Sinaloa contra dos hombres por portación de arma de fuego

0 18

Sinaloa. 10 de enero de 2019.- El Ministerio Público Federal en Sinaloa, inició carpetas de investigación contra dos hombres, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la primera investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, al circular por la colonia Fovissste Diamante en Culiacán, Sinaloa, detuvieron a un hombre portando un arma de fuego calibre .45mm con su respectivo cargador abastecido.

En otra acción, elementos de la Policía Municipal Preventiva en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, observaron a un hombre portando un arma, solicitándole autorización para realizar una inspección, asegurándole un arma de fuego calibre 38 súper con su respectivo cargador y ocho cartuchos útiles.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...