Injerencia de Estados Unidos en Venezuela es denunciada ante la ONU

0 40

Acustik Noticias

En un mensaje de Twitter, el canciller venezolano Jorge Arreaza denunció hoy ‘las injerencias del gobierno de Estados Unidos sobre la soberanía de Venezuela’ y dio gracias al secretario general de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

Los funcionarios se encontraron hoy en la sede del organismo en Nueva York, donde se habló sobre los planes desestabilizadores de Washington para desconocer el nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, de acuerdo con el sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela.

Pero no solo Estados Unidos han descocido a Maduro, otras naciones como Canadá, algunos países de América Latina y los miembros de la Unión Europea (UE) han desconocido la legitimidad de Maduro, quien la víspera fue declarado como ‘usurpador’ por la Asamblea Nacional (congreso) de Venezuela, de mayoría opositora.

Aunque en los últimos días el Gobierno Nacional ha denunciado en diversas oportunidades ‘las pretensiones’ de Estados Unidos de promover un golpe de Estado en Venezuela.

D.R.S.

Foto tomada de Twitter: @InspectorZulia.

Comentarios
Cargando...