Inauguran ruta directa de Canadá a Cancún

0 138

Redacción Acustik Noticias

Quintana Roo. 15 de enero de 2019.- Fueron recibidos con mariachi, en Cancún, Quintana Roo, los pasajeros del primer vuelo procedente del aeropuerto de Hamilton, en Ontario, Canadá, con lo que quedó inaugurada la nueva ruta hacia este destino turístico.

Esta aerolínea canadiense de ultra bajo costo Swoop comenzó operaciones desde la terminal aérea situado aproximadamente a una hora de Toronto, y tendrá tres frecuencias semanales, lunes, sábado y domingo, a bordo de un Boeing 737-800 con capacidad de 189 asientos.

El mercado canadiense es el segundo más importante, después de Estados Unidos, y la apertura de esta ruta ocurre en vísperas de la temporada más fuerte del turismo procedente del norte de América, favorecida por las bajas temperaturas.

En la ceremonia de bienvenida, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, destacó el aumento en el número de visitantes canadienses en el último año, que asciende a más de un millón de personas.

KJCS

Comentarios
Cargando...