Identifican en redes sociales al sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras

0 3,365

Acustik Noticias

Coahuila. 07 de enero de 2019.- En redes sociales se difundió un video que causó controversia entre los internautas, pues se observa cómo un sujeto golpea cruelmente a un perro. Los hechos se registraron en Piedras Negras, Coahuila. Gracias al video el hombre ya fue identificado en internet.

En el material se escucha que el sujeto exclama ‘no se murió’ mientras el perro se mueve adolorido, lo que conmovió a quienes miraron el video y emprendieron la búsqueda del autor del acto.

El gobierno municipal de Piedras Negras también emitió un comunicado donde expresó su preocupación por la crueldad con la que el sujeto trató al animal y aseguró que se estaban realizando las diligencias correspondientes para encontrar al hombre.

La Asociación Mundo Patitas fue una de las primeras que identificó al autor del maltrato animal como Agustín Herrera Cruz e informó que se encontraba buscando evidencias del estado de salud en el que quedó el perro tras el ataque.

En Twitter circuló otro video donde se observa un grupo de ciudadanos de Piedras Negras rompen las ventanas de la casa del presunto agresor a quien identificaron como Gerardo Herrera. También hubo publicaciones en redes sociales donde se ofrecía recompensas por dar con el paradero de este sujeto; inclusive, circularon amenazas de muerte contra el agresor.

Diferentes usuarios han declarado que el hombre trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lo han vinculado con la exalcaldesa del Piedras Negras, Sonia Villareal, a quien denuncian como su protectora.

Con información de El Heraldo de México, Sin Embargo y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...